viernes, 21 de enero de 2011

y que alguien me diga lo contrario

Futbol? Deporte de hombres! Para otros es un deporte cualquiera pero para mi es el motivo por el cual, me sacrifico día a día, año a año.. y a veces es la razón por la cual me olvido de los problemas, de los malos rollos y de todo, cuando veo la gente animando, saltando porque marcamos un gol para la gran mayoría puede ser insignificante, pero para mí es algo grandisimo, es algo más que un deporte, que un hobbie o que un simple juego, es TODO! Me levanto y me acuesto pensando en él, porque el me lo ha dado todo, tanto las alegrías como las penas, tanto los buenos como los malos momentos, todo por él, por el FUTBOL! Son 6 simples y putas letras, pero que esas 6 letras para mi significa la razón por la cual me puedo levantar con un sonrisa porque la noche anterior, lo di todo cuando entré en el campo y me permite acostarme con la cabeza aún más alta, porque hoy en el entrenamiento me rompí la cadera con el suelo, luchando porque la pelotita no saliera de la franja blanca..Quiero darlo todo, todo, todo.. por el fútbol! A lo mejor unos son felices porque quieren parecerse a Cristiano a Messi o a Villa.. YO, soy feliz si al salir del campo o al acabar el partido, me felicitan por mi trabajo. A lo mejor no me parezco a alguien, no juego en primera división, pero seguro seguro que mientras pueda, mi mente, mi cabeza mi cuerpo y sobre todo mis piernas, daré todo por este deporte, porque tarde o temprano, él me recompensará todo aquello que dí, doy y daré por él..Yo amo mi vida, porque mi vida es el fútbol !!!

1 comentario: