martes, 25 de enero de 2011

Ellos lo son todo..

Ellos lo son todo.. La amistad es uno de los tesoros mas valiosos que tenemos y hay que saber mantenerla. A mi ultimamanet me resulta un poco mas dificil, quien me conoce ya sabrá porque, pero en realidad se que los voy a tener ahí para siempre, que a pesar de que algun dia he podido llegar a pensar  lo contrario nunca los voy a perder porque me han demostrado mil veces lo cerca que estan de mi y lo tanto que me apoyan aun estando a miles de kilometros. También es verdad que otros muchos, en ciertas ocasiones me han fallado bastante, pero ¿quien no ha tenido alguna vez peleas con amigos? ¿quien alguna vez no ha discutido con ellos por tonterias? Sinceramente pienso que un buen amigo no se olvida nunca, y ¿sabeis que? a vosotros no os voy a poder olvidar nunca :) gracias por todo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario