viernes, 14 de enero de 2011

EL FUTBOL

El futbol, también llamado futbol, balonpie o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos equipos de11 jugadores cada uno y un árbitro que se ocupa de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas. Se juega en un campo rectangular de cesped, con una porteria a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador.

Puede que para mucha gente la palabra futbol, signifique eso, para mi no!

De vez en cuando, la gente me dice, "No te pongas así, es sólo futbol."eso es mucho tiempo desperdiciado por tan sólo futbol". Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo y el esfuerzo empleado para cada dia intentar ser mejor o las horas involucradas por "sólo futbol." Algunos de mis mejores momentos se han realizado con " sólo futbol" y entre ellos de la que mas me acuerdo y de la que mas orgulloso estoy es de haber conocido a los amigos que tengo porque que son los mejores del mundo! Han pasado muchas horas y mi única compañía a sido "el futbol", Algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo el futbol", y en esos días de oscuridad, lo unico que me ayudaba a seguir adelante era el "solo futbol", el saber que voy a estar respaldado por todo un equipo al que considero como hermanos, porque el "solo futbol" me hace olvidar todo lo demas y divertirme cuando creo que hacerlo es imposible... Debido a "sólo futbol" Me he levantado muy temprano, me he perdido fiestas inolvidables con mis amigos, incluso muchas veces los he dejado de lado, así que para mí y para la gente como yo, no es "simplemente futbol" es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado, y la alegría del momento. Solo por el "solo futbol" la gente se va de casa, dejando atras unos amigos, una familia, una vida... Espero que algún día puedas entender que para mí no es "sólo futbol" porque para lo que vosotros no significa nada, para mi es una vida.
Por eso, la próxima vez que escuche decir la frase es "Sólo futbol" me limitare a sonreir, porque ellos "sólo no entienden"!











1 comentario:

  1. No es una entrada original: no sirve. Lee las indicaciones que tenéis en mi blog.
    Hay que publicar mas entradas, con mas contenido propio.
    Debes corregir la foto duplicada al final de la entrada.
    También tienes que empezar a modificar-personalizar tu blog: diferentes fondos, títulos mas llamativos para las entradas, fondo diferente en el encabezamiento del blog, ... Utiliza el manual paso a paso para hacerlo.
    ¿Vas a utilizar también GIMP?

    ResponderEliminar